Cibermov celebra la Noche Europea de l@s Investigador@s con ‘speed dates’

Cibermov celebra la Noche Europea de l@s Investigador@s con ‘speed dates’

La cita, que abordará cuestiones sobre tecnopolítica y movimientos sociales, tendrá lugar el 28 de septiembre en el CICUS

Un grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación pertenecientes al proyecto de I+D Cibermov, celebrará la Noche Europea de l@s Investigador@s con una sesión de speed dates’.

La noche del próximo viernes 28 de septiembre, el CICUS recibirá esta ronda de citas rápidas para profundizar sobre conceptos relativos a la “Tecnopolítica” y los “Movimientos Sociales Globales Recientes” en la Sala MDD.

Esta actividad, organizada con apoyo de la Universidad de Sevilla, está asociada a los proyectos de investigación ‘El impacto de los Movimientos Sociales Globales sobre Concienciación Pública y Derechos Humanos en la Unión Europea: Una aproximación práctica’ (DEMOCRIGHTS) y ‘Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos’ (Cibermov).

Los investigadores anfitriones de la sesión de “Citas rápidas: Tecnopolítica y Movimientos Sociales Globales Recientes” son el Dr. Francisco Sierra, el Dr. Jesús Sabariego, el Dr. David Montero y el Dr. José Candón.

El acceso es libre hasta completar aforo.

Más información

La Noche Europea de l@s Investigador@s cumple su séptimo año de celebración consecutivo en Andalucía. En esta edición contará con la participación de alrededor de 2.000 investigadores e investigadoras de 13 instituciones científicas, coordinadas por la Fundación Descubre. Andalucía se une así a las más de 250 ciudades de 32 países europeos que participan en este evento.

Deja un comentario