Francisco Sierra aborda la cooperación iberoamericana como Presidente de la Asamblea de CONFIBERCOM

Francisco Sierra aborda la cooperación iberoamericana como Presidente de la Asamblea de CONFIBERCOM

El Catedrático Francisco Sierra  se reúne hoy con el Consejo Directivo de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas en Comunicación (CONFIBERCOM), en calidad de Presidente de la Asamblea de la asociación, con el fin de abordar la cooperación iberoamericana en materia de comunicación.

El Dr. Francisco Sierra fundó CONFIBERCOM junto a José Marques de Melo y Margarida Kröhling, un espacio de cooperación regional del que ha sido Vicepresidente y Presidente Interino. En la actualidad ostenta el cargo de la Presidencia de la Asamblea.

CONFIBERCOM (Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas de Comunicación) es una asociación civil, sin fines lucrativos, que fue fundada el 18 de abril de 2009 en Funchal (Madeira, Portugal).

La misión de CONFIBERCOM se centra en fomentar y debatir la producción científica iberoamericana en el ámbito de Ciencias de la Comunicación, a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta la importancia de las lenguas y culturas de los países, las entidades, miembros y destacando los diversos sistemas de información y comunicación del mundo contemporáneo.

 

Deja un comentario