El Catedrático Francisco Sierra dicta conferencia sobre Cultura y Precariedad en Córdoba

El Catedrático Francisco Sierra dicta conferencia sobre Cultura y Precariedad en Córdoba

El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra dicta conferencia sobre Cultura y Precariedad en el marco de la XXI Fiesta del Partido Comunista de Andalucía (PCA) el próximo sábado 21 de abril a las 11:30 horas.

El Recinto Ferial El Arenal de Córdoba acogerá el evento, que discurrirá del 20 al 22 de abril entre conciertos, mítines y coloquios, y en el que se enmarca la participación del Dr. Sierra, “La precariedad en la cultura: una mirada marxista”, que tendrá lugar en la carpa Vanesa Segura junto a J. Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, Daniel Bernabé, periodista de La Marea, la youtuber Patricia Castro y Lucía Sócam, de la cooperativa cultural “Atrapasueños”. Presenta y modera: Marisa Ruz, Cultura del PCA.

Bajo el lema “Andalucía en pie. Cuando la vida es precaria, la alegría está en la lucha” el PCA ha organizado este encuentro festivo que dispondrá de venta de libros, mercadillo artesanal, feria gastronómica y ludoteca infantil.

Francisco Sierra es Catedrático de Teoría de la Comunicación y Director del Departamento de Periodismo I de la Universidad de Sevilla. Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) y Editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM), es experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea. Como investigador, ha formado parte del Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía y liderado el primer Foro Andaluz de Comunicación y Ciudadanía. En la actualidad, es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Coordinador del Grupo de Trabajo de Tecnopolítica, Ciudadanía y Cultura Digital del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).

Deja un comentario