III Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “Tecnopolítica en la era de los ‘big data’” de la mano de Miren Gutiérrez

III Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “Tecnopolítica en la era de los ‘big data’” de la mano de Miren Gutiérrez

La Facultad de Comunicación acogerá el encuentro el próximo 2 de febrero a las 12:00h

El próximo viernes 2 de febrero tendrá lugar el III Seminario Permanente de Ciberdemocracia: “Tecnopolítica en la era de los big data de la mano de la investigadora Miren Gutiérrez en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La ponencia de la Directora del Programa de posgrado “Análisis, Investigación y Comunicación de Datos” de la Universidad de Deusto tendrá lugar en la sala Home Cinema a las 12:00h. 

 

El Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y

 

Cambio Social (COMPOLITICAS) organiza este acto en el marco del III Seminario Permanente de Ciberdemocracia, que forma parte de las actividades del proyecto de I+D “Ciberactivismo, Ciudadanía Digital y Nuevos Movimientos Urbanos” (CiberMov).

Miren Gutiérrez abordará la era de los big data desde su amplia trayectoria profesional como profesora de Comunicación en la Universidad de Deusto y su labor como investigadora asociada del Overseas Development Institute (ODI) de Londres —donde se dedica a proyectos de datos sobre la intersección entre la biodiversidad y el desarrollo—, y del Datactive, de Amsterdam. Asimismo, cuenta con una experiencia de veinte años como editora, corresponsal y reportera en todo el mundo, ha sido directora ejecutiva de Greenpeace España y directora editorial de la agencia de noticias internacional Inter Press Service (IPS).

Deja un comentario